Ser una empresa formadora implica cuidar el camino

de aprendizaje de los estudiantes duales 

Su empresa tendrá un rol formativo de los jóvenes aprendices, que llevarán sus conocimientos a la práctica en su empresa y, al mismo tiempo, ganarán experiencia y aprenderán sobre ella. 

Rol formativo de su empresa 

Beneficios del sistema dual
en su empresa formadora 

01/

Integración intergeneracional: el sistema dual permitirá un veloz intercambio de conocimientos y experiencia intergeneracional, lo que genera mayores oportunidades de innovación y desarrollo. 

02/

Colaboradores orientados a la acción: Nuestro compromiso es formar jóvenes aprendices  dispuestos a trabajar responsablemente y con entusiasmo en las tareas asignadas. 

03/

Agil adaptación al cambio: Como empresa podrán implementar un modelo que funciona exitosamente en países europeos, poniéndose a la par con el desarrollo empresarial global, para así generar nuevas visiones y dinámicas para hacer las cosas.  

04/

Involucramiento con dos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU: Educación de calidad y trabajo decente y crecimiento económico.

05/

Aporte al objetivo nacional de 

generación de empleo: Contribuyendo a la inserción laboral de los jóvenes, para

que sean gestores de transformación social y crecimiento económico.  

06/

Generación de buena reputación: La aplicación del sistema dual en su empresa  se constituirá en una gestión innovadora que les permitirá mayor competitividad y, en consecuencia, la generación de buena reputación en sus grupos de interés. 

07/

Descubrir y promover el talento: Conocer las fortalezas y el potencial de desarrollo de un potencial colaborador y desplegarlo en la empresa según sea necesario  en el futuro. 

08/

Aumento para la disposición de ejecución y sentido de pertenencia: Un objetivo importante de las empresas es retener colaboradores capaces.  La lealtad puede ser un factor clave que asegura el éxito de la empresa en un largo plazo.

Nuestras empresas formadoras

Dedicada a los servicios transitorios: organización o coordinación de operaciones de transporte por tierra, mar y aire. 

Filial alemana Osram GmbH, Munich que bronda soluciones de vanguardia en campos que incluyen TI, industria, finanzas y energía. 

Los bancos ProCredit están presentes en países en fases de desarrollo orientadas a  las pequeñas y medianas empresas que crean puestos de trabajo e impulsan el desarrollo económico. 

Empresa  comercial con más de 65 años en el mercado con más de 70 puntos de atención en Ecuador. 

Grupo Promotor A&B, concon una amplia trayectoria con 46 años de alto reconocimiento nacional e internacional en actividades inmobiliarias. 

Empresa dedicada a la venta al por mayor de productos lácteos. 

Construcción de todo tipo de edificios residenciales casas familiares . Incluye remodelación, renovación o rehabilitación de estructuras existentes. 

Empresa dedicada a la construcción de obras civiles en la ciudad de Guayaquil y sus áreas de influencia. 

El Colegio Alemán Humboldt de Guayaquil es uno de los 140 colegios alemanes en el extranjero, de gestión privada y que cuenta con el apoyo docente y económico de la Oficina Central para Colegios Alemanes en el Extranjero. 

Marca sólida en el sector internacional de servicios logísticos. Naviera de contenedores que opera a nivel mundial, representa calidad, un excelente servicio al cliente y contactos personales.

Empresa dedicada a la importación, distribución y servicio en el Ecuador, de la casa alemana Robert Bosch GmbH y sus productos Bosch, en lo que se refiere a la línea automotriz. 

Nobis es un holding formado por empresas líderes en agroindustria, negocios inmobiliarios, comercio y turismo.  

Red Agropecuaria más grande del Ecuador con 184 Agencias a nivel Nacional. 

Grupo Promotor A&B con una amplia trayectoria con 46 años de alto reconocimiento nacional e internacional en actividades inmobiliarias. 

Empresa dedicada a la importación y distribución de productos de cuidado personal, belleza y peluquería, contando con marcas de distribución exclusiva como propias. 

Grupo Promotor A&B, contamos con una amplia trayectoria con 46 años de alto reconocimiento nacional e internacional en actividades inmobiliarias. 

Empresa dedicada a la supervisión y gestión de planificación estratégica, organizativa,  toma de decisiones ejerciendo el control operativo y la gestión de las operaciones.

Contacto

+593 939732907

Sede Guayaquil:

Dr. Héctor Romero #216.

Colinas de los Ceibos

Oficina Quito:

Av. Eloy Alfaro N35-09 y Portugal,

Edificio Millenium Plaza Ofic. 401.
 

Socios estratégicos