IMG_1211.JPG

Musikschule

Musikschule es un espacio de aprendizaje teórico-práctico, enfocado en el desarrollo de destrezas para el aprendizaje y compresión de la música a través de un instrumento. 

Misión 

Educar a nuestros estudiantes en el arte de la música, presentándoles ésta en todos los contextos teóricos y sociales, estilos y géneros posibles para desarrollar el respeto y amor por la música y a la vez prepararlos para convertirse en instrumentistas capaces de interpretar eficientemente diferentes obras musicales. 

 

Visión 

Ser en el transcurso de los próximos cinco años, un referente metodológico, cultural y artístico musical de la ciudad. 

Director de Musikschule

Guitarrista Clásico, nació en Guayaquil, estudió en el Conservatorio Nacional de Música “Antonio Neumane” bajo la dirección del maestro japonés Ryuhei Kobayashi. Al egresar con el mejor promedio, continuó sus estudios con el maestro cubano José Ángel Pérez Puentes. Adicionalmente es Psicólogo Clínico y Magister en Gerencia Educativa.

 

En el año 2010, fundó el Movimiento Cultural “Guitarrea” y el Festival Internacional de Guitarra “Ciudad de Guayaquil”, el que posteriormente se denomina Festival Internacional “Guitarrea Garza Roja” y creo el Concurso Nacional de Guitarra “Ryuhei Kobayashi”. 

Msc. Luis Betancourt Pindo 

Conoce más sobre nuestros programas

Iniciación musical

Guitarra

Piano

Percusión

Canto

Preguntas más frecuentes

¿Las clases son personalizadas?


Sí, las clases se crean a partir de las destrezas del estudiante y así poco a poco ir creciendo su nivel académico y artístico




¿Cuánto duran las clases?


Las sesiones de clase se dan 2 veces por semanas de 40 minutos cada una.




¿Cuál es el costo?


Las clases al ser modalidad en línea tienen los siguientes costos: 1) Una clase de instrumento: $95 2) Dos clases de instrumento: $150 *Existe un descuento para los estudiantes del Colegio Alemán Humboldt y de Humboldt Zentrum