Proyectos de Diseño e Implementación de Modelos Educativos Contextualizados

IMG_3295.jpg

Educando en el Camino – Fase 2, es un programa que brinda apoyo educativo a 7.500 niñas y niños en riesgo de abandono escolar y fortalecimiento emocional a 1.875 hogares. Son 361 profesionales, entre técnicos, tutores, educadores, psicólogos, trabajadores sociales y técnicos de la salud, quienes están a cargo de la implementación del proyecto en Monte Sinaí, Isla Puná y casa de acogida Hogar de Nazaret.

Desde Humboldt Zentrum ayudamos en las estrategias para el acompañamiento pedagógico de las niñas y los niños en esta segunda fase del programa, capacitando a los tutores.

WhatsApp Image 2019-12-20 at 12.57.13 PM.jpeg

Acompañamiento de asesoría a la administración de los centros artesanales

logo_CMAO_BN2 2.png

Desde Humboldt Zentrum, acompañamos a la administración para la implementación de la Formación Dual en los Centros Municipales de Artes y Oficios.

 

El objetivo es poder generar nuevas oportunidades de transformación social y crecimiento económico, a través de la educación y el trabajo.

 

Este modelo educativo logra una combinación integral entre la formación teórica y la práctica, en el que el aprendiz alterna sus estudios entre el centro artesanal y la empresa formadora, en la que pone en práctica todo lo aprendido.  

Vespertina Colegio Alemán Humboldt

Damos apoyo en la implementación de las estrategias educativas para capacitar a los/as alumnos/as con una formación completa para que puedan insertarse con facilidad en el mercado laboral y sean capaces de colaborar en el sustento económico de sus familias y de sí mismos.

DSC02683.jpg